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Subway presenta el sándwich más pequeño del mundo con un tamaño de 2,2 cm

– La empresa de comida rápida contó con la artista Nadia Michaux quien es una maestra en el arte de crear diminutas obras de realismo asombroso

Redes. – Cuando se trata de idear estrategias de marketing extravagantes y divertidas, a la cadena de comida rápida Subway nunca le faltan ideas. ¿Su último? La creación del bocadillo más pequeño del mundo para celebrar la llegada de nuevos sabores japoneses a la carta de todos sus restaurantes.

En colaboración con la agencia Taylor Herring, Subway contó con la artista Nadia Michaux quien es una maestra en el arte de crear diminutas obras de realismo asombroso e inspiradas en el universo Kawaii, muy popular en Japón.

Para anunciar adecuadamente la llegada de los filetes de ternera Teriyaki a la carta de los restaurantes de la cadena, el diseñador se dio a la tarea de realizar el sándwich más pequeño del mundo con un tamaño de 2,2 cm, es decir, 12 veces más pequeño que su versión original.

Así, durante dos días reprodujo desde cero un diminuto Teriyaki Steak Sub (que es el apodo que reciben los bocadillos de la marca) en arcilla donde se pueden distinguir finas lonchas de carne, tomates, cebollas moradas, pimientos y queso fundido en el corazón de un pan blanco considerado el favorito de los clientes.

El bocadillo en miniatura viene con una tacita y pajita, bolsa de papel, envoltorio y servilletas, pintado con pintura acrílica en los colores amarillo y verde de la marca. Un original y adorable truco publicitario que se enmarca en la estrategia de modernidad y renovación implementada por Subway en los últimos años.

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