– La villa jet de lujo ahora se puede alquilar para disfrutar de una vista impresionante del Océano Índico; el precio mínimo ronda los 6780 euros por noche.
Redes. – En lo alto del acantilado en la costa de Pecatu en Bali, un avión parece haberse estrellado literalmente. Este antiguo Boeing 737 de la empresa indonesia Mandala Air fue comprado en 2021 por un empresario ruso llamado Félix Demin. ¿La razón de tanta locura? Se desafió a sí mismo a transformarlo en una villa de lujo.
Desde la crisis sanitaria, la isla indonesia sufre una importante caída del turismo ya que lleva más de dos años sin reabrir sus fronteras. Para atraer nuevamente la atención de los turistas, el aficionado a los viajes compró la carcasa del avión que iba a ser enviado a China para ser reciclado.
Su nuevo dueño teniendo delirios de grandeza, necesitó nada menos que una decena de operarios y una semana de arduo trabajo para montarlo en lo alto del acantilado frente al mar, antes de iniciar la remodelación.
Definido como el primer hotel de lujo dentro de un avión comercial, cuenta con dos habitaciones con camas king-size, estacionamiento, pista de aterrizaje para helicópteros, la cabina se ha convertido en un baño de habitación con una bañera circular de piedra mientras que una de las alas asemeja un jardín suspendido sobre una piscina infinita.
La villa jet de lujo ahora se puede alquilar para disfrutar de una vista impresionante del Océano Índico al reservar en el sitio web de la agencia de viajes Expedia. Dependiendo del período, el precio mínimo ronda los 6780 euros por noche.