Sinaloa

Omar López Campos busca la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación en Sinaloa

Ciudad De México, Sin.– A través de un video difundido en sus plataformas digitales, Omar López Campos informó que viajó a la Ciudad de México para responder a la convocatoria de su movimiento y oficializar su inscripción como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa.

Durante su mensaje, señaló que enfrenta esta nueva etapa con compromiso, responsabilidad y profundo agradecimiento. Asimismo, recordó que presentó su renuncia como secretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Sinaloa con el objetivo de concentrarse plenamente en el proceso interno, respetando las normas establecidas y a las demás personas que participan en la contienda.

López Campos destacó que formar parte del primer gobierno de la transformación en la entidad ha sido una de las experiencias más significativas de su carrera pública. Afirmó que esa etapa fortaleció su convicción de que recorrer las comunidades, escuchar directamente a la población y actuar con base en principios permite tomar decisiones que benefician a la ciudadanía.

Finalmente, expresó que Sinaloa tiene mucho que aportar al proyecto nacional que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Retomando el mensaje de que “la patria se ama y se defiende”, aseguró que continuará contribuyendo, desde la responsabilidad que le corresponda, al fortalecimiento de la transformación en el estado y en el país, privilegiando la unidad del movimiento y el bienestar de las familias sinaloenses.

Copyright © 2026 Grupo Tómala!

Salir de la versión móvil