– El perdedor del francés y el argentino deberá donar juguetes a niños de escasos recursos.
Monterrey, Nuevo León. – El mundo vive una agitada emoción por la final de la Copa del Mundo del próximo domingo. El francés André-Pierre Gignac y el argentino Nahuel Guzmán, jugadores de Tigres, compartieron en redes que realizaron una apuesta para el juego entre Francia y Argentina, en la que el perdedor donará juguetes en favor de los niños de escasos recursos.
La apuesta se gestó en redes sociales, cuando un aficionado invitó a Nahuel y Gignac a que el jugador cuyo país pierda la Final haga una donación de juguetes para niños en Nuevo León.
“Una apuesta entre @PatonGuzman y @10APG para la final del mundial: El que pierda paga juguetes para regalar a niñxs de escasos recursos y los aficionados de @TigresOficial nos encargamos de repartirlos, no sé, piénsenlo”, propuso el usuario @elimlicea.
Guzmán y Gignac respondieron rápido y aceptaron las condiciones de la apuesta. Nahuel publicó en Instagram: “jalo… vos @10apg?”. “Jaloooo”, respondió Gignac en la misma red.
Así, el resultado de la Final entre Argentina y Francia del próximo domingo tendrá un seguro ganador en cada uno de los niños que serán beneficiados por la apuesta entre Gignac y Nahuel Guzmán.