– La nube tóxica que ha generado uno de los grandes accidentes ambientales tras descarrilarse un tren es descomunal, y ya cubre gran parte de Ohio.
Ohio, EEUU – Luego de que más de 400 mil litros de cloruro de vinilo ardieran tras el desastre ferroviario y químico en Estados Unidos, se formó nube gigantesca tipo hongo compuesta por material tóxico en el cielo de Ohio.
Desde un avión comercial, fue captada la nube de lluvia ácida tóxica tiene un radio de 200 millas y que resalta por su color ennegrecido en forma de hongo en medio de las nubes de vapor de agua.
La nube también fue captada desde el suelo, en donde decenas de fotografías y videos mostraron cómo la colosal nube oscurece todo a su alrededor y pareciera que estuviera a punto de caer una tormenta de grandes proporciones.
A pesar de la evidencia, el gobierno de Estados Unidos asegura que no ha pasado nada grave y que todo está bajo control, incluso llamó a la población a regresar a sus hogares al confirmar que era seguro hacerlo tras desalojar a las personas que vivían en un radio de 1 milla del lugar del accidente.