– El club catalán y Spotify difundieron en sus respectivas redes sociales distintas imágenes donde celebran la colaboración.
Barcelona, España – El FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de Motomami, el último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo de fútbol en el Clásico de La Liga Santander que disputará el próximo domingo en el Spotify Camp Nou. Será la segunda vez esta temporada que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.
En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake.
Ahora, ha llegado el turno de Rosalía. Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de Motomami en el Clásico contra el Real Madrid, que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff.
La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los fans en este acontecimiento.
Una de estas piezas es un anuncio en el que se ve a un cuidador de césped del Camp Nou al que, de repente, se le escapa la máquina que marcalas líneas del campo y esta dibuja, en medio del terreno de juego, el logotipo de Motomami.
Y también han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada, con un precio que alcanza los 1.999 euros.