– El equipo mexicano tuvo un irregular desempeño pese a contar con figuras; Memo Ochoa y Raúl Jiménez recibieron fuertes abucheos.
Ciudad de México, México. – Con un gol de Hirving Lozano sobre la final del primer tiempo, México rescató un empate de 2-2 ante Jamaica el domingo y perforó una sufrida clasificación a las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Bobby Reid, quien juega para el Fullham de la Liga Premier, puso al frente a los visitantes a los siete minutos, Orbelín Pineda niveló a los 17, Edson Álvarez cometió un autogol a los 32 y Lozano decretó la igualdad a los 45.
Los mexicanos terminaron con ocho puntos en la cima del Grupo A para meterse a la ronda de cuatro finalistas que se realizarán en Las Vegas, en junio próximo. Jamaica terminó segundo en el sector con seis unidades.
Aunque sucedió el objetivo de clasificar, el desempeño colectivo de México volvió a ser irregular a pesar de que el entrenador argentino Diego Cocca mandó al campo a los mejores jugadores disponibles, incluso quienes no viajaron el pasado jueves a Surinam.