– La Albiceleste muestra su poderío en un emocionante enfrentamiento.
Argentina.- En un partido que dejó boquiabiertos a fanáticos y expertos por igual, la selección argentina de fútbol demostró su calidad y profundidad al vencer por 3-0 a Bolivia, sin contar con la presencia de su estrella, Lionel Messi, en la cancha. En un estadio repleto de espectadores ansiosos, los argentinos salieron con una mentalidad agresiva desde el primer minuto.
La Abiceleste se llevó la victoria por 3 a 0 con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.
Realmente pareció que la altura no fue un factor que pueda haber influido en los jugadores argentinos, que corrieron hasta el último minuto y mostraron una entrega increíble. Ángel Di María no convirtió pero con la cinta de capitán en su brazo regaló dos asistencias magistrales para abrir el marcador.
El estadio gritaba ‘Messi, Messi’, aunque sabían que el ’10’ no jugaría después de las molestias que sufrió contra Ecuador. Con esta victoria, los de Lionel Scaloni acumulan 6 puntos en sus dos primeras presentaciones.
Aunque Messi no estuvo presente en el campo, su espíritu y liderazgo inspiraron a sus compañeros de equipo a dar lo mejor de sí mismos. Esta victoria resonará en el mundo del fútbol como una prueba del talento y la profundidad de la selección argentina, que sigue siendo un equipo formidable incluso sin su capitán indiscutible.