– “No hay forma de endulzar el mensaje”, dijo el empresario vía correo, respecto a las nuevas normas que habrá en Twitter.
EEUU – Nuevamente el magnate Elon Musk volvió a causar polémica al prohibir el home office en Twitter, a menos que él lo apruebe personalmente.
El empresario, quien adquirió Twitter hace dos semanas, envió por primera vez un correo electrónico a sus trabajadores a última hora el día miércoles, señaló Bloomberg News.
En el correo informó a los trabajadores que “tiempos difíciles se avecinan” y dio a conocer nuevos cambios.
Las nuevas normas entrarán en vigor inmediatamente, informó, y una de ellas es que los empleados estén en la oficina al menos 40 horas a la semana.
También eliminó los “días de descanso” de los calendarios del personal de Twitter, que era un día libre mensual para todos en la empresa.
La compañía comenzó a reorganizar los equipos esta semana luego de una ronda masiva de despidos.
Desde el miércoles, Twitter comenzó a añadir etiquetas grises de “oficial” a algunas cuentas, incluyendo de marcas como Coca-Cola, Nike y Apple, para indicar que son auténticas, pero horas después, las etiquetas comenzaron a desaparecer.
“Por favor, entiendan que Twitter va a hacer muchas cosas tontas en los próximos meses”, tuiteó Musk. “Mantendremos lo que funcione y cambiaremos lo que no”.